Save Your Screen

Save Your Screen 2.0

Crea e instala salvapantallas en tan sólo 3 fases

Arrastra y suela las imágenes, crea el salvapantallas e instalalo en Mac OS X, rápido y con buen sabor, el de nuestras fotos personales. Save Your Screen es una aplicación muy sencilla, que nos propone la creación de salvapantallas instalables en tan sólo 3 pasos; dispone de un gestor de salvapantallas. Ver descripción completa

Útil
6

Arrastra y suela las imágenes, crea el salvapantallas e instalalo en Mac OS X, rápido y con buen sabor, el de nuestras fotos personales. Save Your Screen es una aplicación muy sencilla, que nos propone la creación de salvapantallas instalables en tan sólo 3 pasos; dispone de un gestor de salvapantallas.

Save Your Screen reduce a su mínima expresión las posibilidades creativas que supone la autoría de un salvapantallas pero a decir verdad, es más de lo que muchos están esperando de una utilidad como ésta. Es rápida y fácil de usar. En su versión completa, nos permite convertir las imágenes a JPEG y ajustar la calidad, además de la posibilidad de editar salvapantallas creados previamente.

El modo de edición permite previsualizar las imágenes seleccionadas, eliminar o añadir nuevas. Una vez el salvapantallas creado, un doble clic bastará para proceder a su instalación en el panel de preferencias del sistema.

Save Your Screen

Descargar

Save Your Screen 2.0